martes, 4 de octubre de 2011

Mercado mediaval de Navaluenga

En el mercado mediaval me encontre con dos africanos vendiendo artesanías de áfrica, muy buena gente se vehía, hablamos en varias ocaciones, compartimos varias comidas, algo curioso, siempre me invitaron ellos, son de Ghana, me conto que si hay pilas en el suelo, pero cree (carece de conosimiento)  que los estados están trabajando en ello. hago mención ahora porque a cada africano que conozco le pregunto de que país, es si hay muchas pilas y baterias en el suelo?, en su gran mayoría son de senegal que si dicen que su gobierno hace algo, yo carezco de conocimiento, pero si les digo que hablamos de Burkina Faso soy testigo, Mali, Mauritania, Marruecos, Gahanna, Nigeria, etc, en realidad yo tambien carezco de información, solo es lo que me dicen personas que conozco en la calle.

Agradezco a todos los que colaboraron en obtener un collar o máscara y donaron un árblo en Burkina Faso.


Montse A
Maite S
Rocio M
Maria José G
Antonia C
Tabata J
Irene H
Caridad M
Javier G
María Luisa P
Ana R
Maribel C
Jesus R
Alejandro B

9 mangos serán plantados en Burkina Faso !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario