martes, 20 de septiembre de 2011

¿Cómo se financia el proyecto?

¿Cómo se financia el proyecto? 

En África, como en el resto del mundo, desde los comienzos de las civilizaciones, las personas han creado y utilizado el arte para representar sus creencias y culturas.
En los tiempos modernos nuestra cultura y costumbres es vital para el desarrollo y sostenibilidad.

El proyecto se financia con la venta de las artesanías africanas.
Si quieres colaborar con el proyecto... hazlo !!!
Si tienes un comercio.
Si eres artesano y quieres colaborar con tus artesanías o trabajos.
Se planta un árbol por cada collar, máscara o batik. 
UN COLLAR... UN ÁRBOL
UNA MÁSCARA... UN ÁRBOL
UN BATIK...UN ÁRBOL

Los  artículos  están disponibles en Madrid, se envian a toda España, Europa y América. 
Los gastos de envio, a consultar. depende del lugar, cantidad y tiempo.



Nuestra Filosofía es: Un... Una...Unidad.
Una causa una sonrisa, un valor una esperanza, un trabajo una recompensa, uno a uno. todos a todos.
Se está presentando toda la documentación necesaria para la creación de la asociación.
Una vez terminado la legalidad, la asociación podrá asociar a personas, instituciones, empresas o estados.

Las Personas Físicas podrán asociarse:
 

Un euro al MES, si residen en la zona euro.
Un peso (Argentino) si residen en Argentina.
Un dolar, si residen en la zona Dolar.
Un... determinado por el lugar que residen
Una persona solo puede hacer el aporte de UNO (unidad) al mes.
Instituciones, empresas o estados

Un euro al DÍA, si residen en la zona euro.
Un peso (Argentino) si residen en Argentina,
Un dolar, si residen en la zona Dolar.
Un... determinado por el lugar que residen

1 comentario:

  1. Buenos dias

    Amigos yo tengo mi hogar en Mexico y tengo comercio de artesanias y articulos de decoracion, estoy viendo lo oportunidad de invertir en productos de artesania de africa, creo que ustedes me pueden ayudar y a la vez contribuir a la causa de nuestros hermanos africanos.

    Por favor envienme informacion ger.rodriguezortiz@yahoo.com.mx

    Saludos y un abrazo, mis mejores deseos para el 2012

    ResponderEliminar